Asamblea Anual Siuma Realty y Premiación Diamond Award 2016

Por ser tradición en nuestra organización, en la tarde de ayer Jueves 19 de Enero, realizamos nuestra Asamblea Anual en las instalaciones del Hard Rock Hotel, en la cual revelamos los resultados obtenidos de nuestras actividades durante el 2016, reconociendo nuestras mejores prácticas e identificando áreas de mejoría.

 

Adicional a ello y en consecuencia del resumen del año anterior presentamos cual será nuestra planeación estratégica para alcanzar los obtenidos de la empresa para este año 2017, reforzando en lo que nos hemos destacamos e identificando nuevas oportunidades de desarrollo.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a José Gabriel Montenegro, mejor conocido como “Curro”, quien es un consultor experimentado en investigación de mercados y estrategias de comercialización para la industria inmobiliaria. Curro nos ofreció una valiosa conferencia sobre su experiencia en el rubro y nos obsequió sus más preciados consejos sobre como profesionalizarnos aun más en nuestras actividades inmobiliarias.

 

 

No obstante y para finalizar la jornada de nuestra asamblea, se premió a los Top Agents con los mejores resultados durante el año 2016 otorgándoles el premio Diamond Award, reconocimiento a la excelencia, compromiso y cumplimiento de las metas establecidas por la organización.

Los ganadores de esta premiación fueron:

Eduardo Alemán con 93.36pts.

Vivianne Tedman con 92.48pts.

Chris Frochaux con 91.81pts.

Gabriel Illescas con 90.28.

Lili Barsallo con 87.20pts.

Felicidades a los ganadores del Diamond Award y a todos nuestros asesores, continúen esforzándose para alcanzar la excelencia en nuestros servicios y atención a nuestros clientes.

 

Fuente: Ileana Vasquez.


Propiedades que pueden interesarte