Únase a Nosotros

Contáctanos: rh@SiumaRealty.com

Sobre Siuma Realty

Líderes en el sector de bienes raíces en Panamá y el mercado internacional, con trayectoria desde el año 2000 (antes Semusa Realty), caracterizándonos por nuestra formalidad, efectividad, y grandes reconocimientos. Por más de 12 años representamos una de franquicias de bienes raíces más grandes del mundo, posicionándonos regionalmente como líder de la franquicia desde el año 2006 al 2011 y siendo reconocidos entre las mejores operaciones en todo el mundo.

Operamos en una ubicación de alto tráfico turístico y comercial, en la entrada principal del C.C. Multicentro en la Av. Balboa, Ciudad de Panamá. Contamos con el mayor equipo de asesores inmobiliarios en Panamá y una organización capacitada, actualizados en temas inmobiliarios y con un alto nivel de innovación, dinamismo y herramientas de vanguardia, comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, creando relaciones de por vida con nuestros clientes, con asesoría transparente y un programa de mercadeo pro-activo en diversos medios para exponer lo más posible el inventario representado.

Miembros activos de REALTORS®, PANAMCHAM y la Cámara Española de Comercio en Panamá. Formamos parte de ACOBIR, siendo la empresa con mayor inventario de propiedades representadas y mayor cantidad de cierres desde la creación del Servicio de Listado Múltiple (MLS) en el 2012, obteniendo anualmente reconocimientos, siendo el más reciente el de Empresa con Mayor Volumen de Ventas en el 2016.

Adicionalmente, por invitación formamos parte de la selecta red global Leading Real Estate Companies of the World™ que la conforman mas de 4,600 oficinas, 140,000 Asesores Inmobiliarios y quienes producen más que cualquier otra red de corretaje de bienes raíces a nivel mundial (ver gráfica). Esta asociación nos permite promover pro-activamente el inventario de propiedades que servimos y tener acceso a herramientas de vanguardia.

 Estadisticas de LeadingRE 2016

¿Quién es Leading Real Estate Companies of the World™?

Las empresas que conforman esta red global son las empresas independientes más grandes de corretaje del mundo. Son parte del selecto grupo cuyo nombre lo dice todo, compuesta por más de 500 empresas con 4,600 oficinas y 140,000 asociados de ventas en más de 30 países.

Como miembro de Leading RE formamos parte de la organización que produjo el más alto volumen de ventas en el 2011 que cualquier otra red de corretaje de bienes raíces, casi $ 235 mil millones que representa más de 920.000 transacciones. Esas conexiones nos convierten en una marca nacional y mundial – no sólo local – que trabaja por usted.

Afiliados LeadingRE también lideran por número de ventas, con 20% mas transacciones que el competidor más cercano.

Liderando el Crecimiento Profesional (Institute 2.0)

 

inst2_0Para los consumidores exigentes de hoy en día, los profesionales de bienes raíces debe continuamente perfeccionar sus habilidades y actualizar sus conocimientos. Apoyamos a nuestros miembros con las herramientas de formación y educación para mantener a los corredores, asociados y personal a la vanguardia de el mercado. Uno de nuestros principales objetivos es promover y premiar la experiencia y nuestras iniciativas de crecimiento profesional para ayudar a hacer precisamente eso.

Institute 2.0 es un sistema de entrenamiento en línea diseñado para diferenciar estratégicamente a el Asesor – ayudándole a aprender, comunicarse y hacer negocios en formas completamente nuevas. Con un diseño de colaboración, Institute 2.0 ofrece módulos de entrenamiento dirigidos a diferentes puestos de la organización para cumplir los objetivos.

¿Porqué formar parte de nuestro equipo?

Para lograr elevar tu éxito al máximo nivel te ofrecemos un sin numero de herramientas para que desarrolles tu carrera de manera exitosa y productiva, siempre buscando mejorar continuamente el servicio que brindamos. Al iniciar tu nueva carrera contaras con lo siguiente para poder lograr resultados a corto plazo:

  • La Marca
    • Siuma Realty y Leading Real Estate Companies of the World™ te ayudan a darte a conocer y abre puertas al formar parte de la red global líder en el mercado de Bienes Raíces, adicional te da acceso a 4,600 oficinas, 140,000 Asesores Inmobiliarios y quienes producen más que cualquier otra red de corretaje de bienes raíces a nivel mundial (ver gráfica).
  • Oficinas y Equipos de Trabajo
    • Tenemos Oficinas de Trabajo en áreas de alto trafico con cómodos espacios para efectivamente atender a nuestros clientes, herramientas que incluyen vitrinas para exponer nuestras propiedades, salones de reunión, copiadoras/impresoras, pantallas para presentar las diferentes propiedades, computadora portátil personal, teléfono con línea directa y correo de voz, Internet Inalámbrico, porta panfletos y los útiles necesarios para que efectivamente desarrolles tu carrera.
  • Agresivo e Innovador Programa de Mercadeo
    • Podrás utilizar la marca e incorporarte a un agresivo plan de mercadeo a través de diversos medios para activamente promover las propiedades de nuestros clientes y atender un alto volumen de prospectos.
  • Control de Calidad y Servicio al Cliente
    • Con el objetivo de medir la Calidad de los Servicios que brindamos a través de las diferentes etapas contamos con un programa de encuesta para medir el servicio ofrecido por nuestros Asesores Inmobiliarios. De igual manera desarrollamos un programa de lealtad que busca estimular que activamente nuestros clientes nos refieran ante sus allegados y lograr una relación más a largo plazo por medio de nuestro Concierge Service buscando “Clientes de Por Vida”.
  • Metas y Resultados
    • Contamos con un programa de metas y medición por medio del Balance Score Card que constantemente supervisamos para ayudarte a cumplir tus objetivos y obtener la productividad deseada.
  • Premios y Reconocimientos
    • Anualmente los mejores Asesores son galardonados con diversos reconocimientos y tienen la oportunidad de participar en la convención anual de Leading Real Estate Companies of the World™ donde se exponen diversos temas para estar a la vanguardia en Bienes Raíces.
  • Entrenamiento Continuo y Desarrollo de Carrera
    • Al incorporarte a nuestro equipo se define un Cronograma de Entrenamiento para que rápidamente conozcas nuestras herramientas de trabajo y procesos para que puedas desarrollar tu carrera de manera efectiva. Adicionalmente tenemos acceso a Institute 2.0 un programa de entrenamiento el cual brinda diferentes cursos en línea y de participar en la Convención Internacional anual podrás tomar un sin numero de cursos que dictan durante el evento.
  • Herramientas Tecnológicas Innovadoras
    • Contamos con un Sistema de manejo de Propiedades que esta alineado con un CRM que nos permite unir a vendedores con compradores y llevar un estricto control de nuestros procesos. Igual tendrás acceso a el Intranet de Leading RE que te brinda un sin numero de herramientas y entrenamiento.
  • Apoyo Administrativo y Gerencial
    • Contarás con un equipo humano que te brindará soporte, para que como Asesor puedas dedicar la mayor parte del tiempo en la Gestión de Venta de nuestros servicios, buscando así liberarte de trámites administrativos y lograr las metas deseadas durante tu carrera.
  • Plan de Comisiones y Bonos
    • Nuestros programas de comisiones están diseñados para valorar la lealtad y experiencia con que cuentan los Asesores Inmobiliarios que forman parte de nuestro equipo, de igual manera al desarrollar tu carrera y cumplir con las diferentes metas propuestas medidas periódicamente por medio del Balance Score Card se le reconoce al Asesor un mayor porcentaje y bonos logrando este incrementar sus ingresos a través del tiempo de estar con el grupo.

¿Por qué hacer una carrera en Bienes Raíces con Siuma Realty?

Aún cuando contamos con la mejor infraestructura, herramientas y tecnología de punta, la clave de nuestro éxito está en las manos de los Asesores talentosos que trabajan con nosotros, ellos son el eje central que da vida a nuestra organización.

Escuche en sus propias palabras cómo nuestros Asesores aprovechan los inigualables beneficios, oportunidades de entrenamiento y constante reconocimiento que les ha permitido alcanzar el éxito con Siuma Realty.

Como empresa seleccionamos, entrenamos y retemos a los mejores asesores inmobiliarios de la industria. Si eres una persona que tienes claramente establecida tus metas y objetivos, eres ambicioso y cuentas con el empuje motivacional, este es el negocio ideal para ti.

Nosotros, con la experiencia que nos caracteriza y las herramientas que tenemos, te guiaremos para que te conviertas en un profesional que sepa ganarse la confianza de sus clientes, que es la clave del éxito en este negocio y así ayudarte a lograr que se realicen todas tus aspiraciones satisfactoriamente.

Si te preguntas a cuanto pudieran ascender mis ingresos anuales? Te aclaro que con tu profesionalismo y atención al cliente fácilmente puedes tener ingresos anuales superiores a los $50,000.00, pero la realidad es que EL LIMITE DE TUS INGRESOS TE LO PONES TU.

¿Qué espera para comenzar su camino hacia el éxito?

grafica reclutamiento

Media de Ingresos a través de la Carrera de un Asesor que opera en Siuma Realty