SIUMA REALTY EN EVENTO LEADING RE MIAMI FLORIDA FEBRERO 2016

Ciudad de Panamá, Panamá – 22 de Marzo 2016 – , Siuma Realty, como ponente en el Leading Real Estate Companies of the World® Annual Conference, el cual se llevó a cabo de febrero de 24-26 de en el Fontainebleau Miami Beach. El evento forma parte Leading Real Estate Companies of the World® (LeadingRE) Conference Week, que atrajeron a un prestigioso auditorio de 2.500 profesionales del sector inmobiliario de 25 países.

Gabriel Illescas. Ricardo Cabaleiro. Frank Morrice. Eduardo Alemán y Chris Frochaux

El evento fue abierto exclusivamente a los corredores, administradores y profesionales de la relocalización afiliados, una red global de más de 500 empresas de bienes raíces líderes en el mercado que representan las ventas de viviendas más que cualquier otra red inmobiliaria. La conferencia dio a los asistentes la oportunidad de explorar temas de actualidad que afectan a las formas de mercado de bienes raíces y de dirección para satisfacer mejor las necesidades de los compradores y vendedores de hoy en día.

Gabriel Illescas presentó información sobre Agentes de alto desempeño – Estratégias, el intercambio de puntos de vista sobre Su participación fué en la tarima principal de la conferencia y su intervención estuvo alineada a “Los Agentes con mayores logros durante el año 2015 y los diferentes factores del entorno”.

Gabriel Illescas Panelista. at leading RE 2016

Gabriel Illescas Panelista en Leading RE 2016

En mi caso, (nos comenta Gabriel) hable principalmente de estratégias para interactuar con clientes internacionales, ya sea como inversionista o personas con una necesidad de vivienda en Panamá por motivos de trabajo; también se trataron temas como “Mejores prácticas para los clientes”, “Consistencias como Top Producer”, “Cierres por más de 500k” y “Usos de tecnología en la Industria”.

Gabriel Illescas estaba entre una notable gama de altavoces, que incluía George Blankenship, innovador del retail en las tiendas Apple, después para Tesla, y William Taylor, co-editor fundador de la revista Fast Company. También Stefan Swanepoel un experto en Real State y sus tendencias, autor del the Swanepoel Power 200 and D.A.N.G.E.R. Report. y una impresionante lista de líderes de opinión de la industria, los estrategas de marketing y los innovadores de tecnología.

“Tener a nuestro panelista para compartir generosamente sus conocimientos y estrategias con sus compañeros es una de las cosas más beneficiosas sobre nuestra conferencia”, dijo Pam O’Connor, presidente / CEO de LeadingRE. “Estamos agradecidos por sus contribuciones al programa y para ayudar a asegurar nuestras sesiones son relevantes y de alto impacto, mientras nos esforzamos por ofrecer a los compradores de vivienda de hoy en día y vendedores el mejor servicio.”

PAM O'Connor President and CEO Leading RE con Chris Frachoux

PAM O’Connor President and CEO Leading RE con Chris Frachoux

Siuma Realty, líderes en el sector de bienes raíces y corretaje en el mercado panameño, inició operaciones en el año 2000, como resultado del plan de diversificación de Grupo Siuma (antes Grupo Semusa), líder de la industria de corretaje de seguros y otros sectores.

Por más de 10 años representamos una de las principales franquicias de bienes raíces en el mundo. Posicionándonos regionalmente como líder de la franquicia desde el año 2006 al 2011 y siendo reconocidos anualmente entre las mejores operaciones en todo el mundo.

Gracias al reconocimiento a nivel local del Grupo Siuma (antes Grupo Semusa), decidimos desarrollar nuestras propias estrategias, dándonos a conocer como una marca propia del Grupo. Se constituye así Siuma Realty (antes Semusa Realty), incrementando los niveles de servicio a los clientes creando relaciones de por vida.

Miembro activo de ACOBIR, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces , la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces (NAR), La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM) y la Cámara Española en Panamá.

Siuma Realty es la representante de Leading Real Estate Companies of the World® (www.LeadingRE.com), la red más grande de empresas locales en más de 50 países, produciendo más de un millón de transacciones anuales de venta de propiedades. Como miembro de LeadingRE, Siuma Realty proporciona una experiencia de calidad de bienes raíces, con un alcance global de marketing y posee acceso a los mejores profesionales de bienes raíces en cualquier mercado.

wqcSiuma Realty consiguó la certificacion del WQC 2016, Website Quality Certification por sus siglas en inglés, el reconocimiento recibido por la excelencia a la página web corporativa. http://www.leadingre.com/aboutus/membercredentials

Nuestro Gerente Frank Morrice Arias fué nombrado VP del Global Advisory Board así como también lo incluyeron en el Relocation Advisory Council.

Para obtener más información acerca de Siuma Realty, visite www.SiumaRealty.com o llame al (507) 202-2121.

Propiedades que pueden interesarte