Open House, una alternativa útil para una exposición efectiva de las propiedades

Los Open Houses son muy comunes en el mercado americano los cuales consisten en convocar a clientes y corredores para que asistan a alguna propiedad y de esta manera puedan admirar directamente cada espacio del inmueble y obtener información más detallada que responda a las inquietudes y expectativas de los interesados.

Este tipo de actividades permite aumentar la exposición de la propiedad y generar interés entre los asistentes.

En Siuma Realty queremos impulsar que este tipo de actividades se realicen con más frecuencia en el mercado panameño, por ello el pasado Martes 6 de Septiembre realizamos un Broker Open House al cual colegas del medio del corretaje asistieron para conocer una gran propiedad de nuestro inventario ubicado en La Cresta (Bella Vista), un lote de 3,512mt2 con 2 casas de gran tamaño incluidas. Una propiedad ideal para un complejo residencial privado o simplemente para ser remodelada y asi mantener la historia de su estructura.

Definitivamente ir a conocer personalmente un inmueble crea una perspectiva totalmente diferente de lo que se plasma en fotografías versus lo que se puede admirar desde su interior. Sin duda alguna todos los presentes quedaron fascinados con cada espacio de esta fabulosa propiedad.

Una vez más confirmamos que es de gran valor que este tipo de actividades se sigan llevando a cabo para que cada día los corredores encuentren mejores herramientas que impulsen la proyección de sus propiedades en un mercado tan competitivo.


Propiedades que pueden interesarte