Cocolí, Panamá Oeste

Ver Propiedades en Sectores Aledaños

Cocolí se encuentra ubicado en el Distrito de Arraiján, aproximadamente a 20 minutos de la Ciudad Capital de Panamá y a sólo 10 minutos de Panamá Pacífico en donde se pueden encontrar desde Bancos, Centros Comerciales, Restaurantes, etc.

El área de Cocoli ofrece hermosas vistas del Canal y las colinas alrededor. Sobre la Carretera Bruja en Cocolí, se encuentran las oficinas principales de Seguridad de Grupos Unidos por el Canal, S. A. (GUPCSA) en el Proyecto y como areas Residencial podemos encontrar Tucan Country Club & Resort

TUCAN COUNTRY CLUB & RESORT Es una comunidad privada de 180 acres (74 hectáreas) con un entorno boscoso situado a pocos minutos del centro de la Ciudad de Panamá. Su ubicación privilegiada, ofrece impresionantes vistas de la cosmopolita ciudad de Panamá, el Canal de Panamá y la selva. Tucán ha creado varios estilos de impresionantes villas, condominios de lujo y apartamentos para elegir. Todas las viviendas están construidas y diseñadas con los más altos estándares internacionales de calidad. En el Area es muy común observar vida silvestre como tucanes, monos, etc.