La Loma, Ciudad de Panamá

Ver Propiedades en Sectores Aledaños

El barrio de La Loma fue nombrado así pues el área en donde está localizado tiene muchas lomas pequeñas. En sus inicios era la finca privada de una reconocida familia de Panama y solo miembros de la misma vivían en ella. En los años 70 cuando la ciudad de Panama empezó a crecer, la familia fue vendiendo la tierra poco a poco a distintas personas quienes se mudan a vivir en ella. Desde entonces, una mezcla de familias acomodadas, jóvenes profesionales, artistas, estudiantes y habitantes de apartamentos han hecho de La Loma su hogar.

En La Loma además de residencias también se encuentra una variedad de lugares comerciales. Alberga las oficinas regionales de Nestlé, uno de los tres grandes hospitales privados de la ciudad, así como pequeños comercios de conveniencia entre los cuales encontramos restaurantes, tiendas y bancos, entre otros,

Este bien mantenido barrio es mayormente residencia, tiene elegantes casas estilo colonial las cuales se encuentran junto a casas cuidadosamente remodeladas recientemente. Edificios de apartamentos y condominios con una arquitectura clásica se mezclan con casas y edificios modernos haciendo un barrio único y hermoso, En el mismo, podemos encontrar desde casas familiares grandes hasta medianas. Como está localizado en la mitad de la ciudad, tiene fácil acceso a diferentes partes de la misma.