Servicio al Comprador y al Arrendatario

Evaluación Inicial de Necesidades

Para elevar los niveles de efectividad durante el proceso de selección de la propiedad, que se ajuste a sus necesidades y posibilidades, su Asesor le hará una entrevista para identificar sus exigencias y su alcance financiero para desarrollar el plan de búsqueda de su propiedad e igual le expondrá un resumen general del proceso. En el caso de compra esto incluye determinar su capacidad financiera para tramitar una hipoteca y proporcionarle opciones de bancos para conseguir una pre-aprobación para la compra de su nueva propiedad.

EVALUACION-DE-NECESIDADES2-RGB--550x250

Ejecución de Plan de Búsqueda de su Propiedad

Una vez identificado su perfil y capacidad financiera se le presentará el amplio inventario con que contamos, las opciones atendidas por otras agencias inmobiliarias, el inventario activo en el MLS (www.mlsacobir.com) y opciones no activas que su Asesor identifique que cumplen con los parámetros definidos. Igualmente, y durante el proceso de selección, su Asesor estará evaluando activamente las opciones en su nombre lo que incluye visitas previas a propiedades en su representación

ENCONTRAR-UNA-PROPIEDAD-RGB-550x240

Negociación

Una vez identificada la propiedad que cumpla con los requerimientos, su Asesor generará un Análisis Comparativo del Mercado de propiedades cerradas recientemente y que sean comparables a la que se esta evaluando para poder identificar un valor razonable de mercado y presentar una oferta acorde a esto, buscando siempre las mejoras condiciones posibles y velando por sus intereses.

 

NEGOCIACION-RGB-550x240

Proceso de Cierre

Una vez acordado el precio le apoyaremos en la preparación de los contratos y demás aspectos legales relacionados al cierre. En los casos de compra-venta monitoreamos la ejecución de lo relacionado al financiamiento y demás aspectos, hasta concluido el traspaso de la propiedad, para lograr concluir el proceso en el menor tiempo posible.

 

PROCESO-DE-CIERRE-RGB-550x240