Servicio al Propietario

Su Representante ante el Mercado

Al atender su propiedad bajo la figura de un Listado MLS le brindamos un sólo punto de contacto (su Asesor Inmobiliario) y el acceso a un red con mas de 300 agentes certificados que proactivamente presentan su propiedad a un alto volumen de clientes lo que incrementa su exposición y garantiza un cierre en un menor tiempo. Adicionalmente, su Asesor Inmobiliario esta constantemente interactuando con el mercado, lo que permite asesorarlo con respecto a ajustes que hay que hacer durante la promoción, velando siempre por sus intereses.

Su-Representante-ante-el-Mercado1

Efectividad de Cierre Comprobada

Nuestra experiencia y resultados comprobados son nuestra mejor tarjeta de presentación, el tiempo promedio de días para concretar el cierre de una propiedad atendida bajo la figura de Listados MLS desde su activación, es de 68 días para los alquileres y 105 días para las ventas. Como resultado de nuestro asesoramiento desde la evaluación de la propiedad,durante el proceso de promoción, y por nuestro programa pro-activo de mercadeo, logramos cerrar el 83% de las propiedades atendidas bajo la figura de Listado MLS.

* Fuente: Estadísticas obtenidas de propiedades atendidas bajo la figura de Listado MLS durante el periodo Julio 2015 y Mayo 2017.

Análisis Comparativo de Mercado

Determinar el precio correcto de mercado es un factor fundamental para la efectividad de la venta o el alquiler de su propiedad. Contamos con variables comparativas de cierres recientes y experiencias en el manejo de otras propiedades atendidas, que nos permite asesorarle para determinar el valor correcto de su propiedad, disminuyendo así, el tiempo de ejecución e incrementando las probabilidades de cierre. Ver Más…

Exposición Pro-Activa de su Propiedad

Las propiedades atendidas bajo la figura de Listado MLS son incorporadas a nuestro innovador programa de mercadeo que incluye una combinación de medios impresos, medios en línea, nuestra vitrina de propiedades, televisión, contacto directo a clientes y corredores. Esto permite tener una amplia exposición de la propiedad a un alto volumen de clientes potenciales lo que reduce el tiempo promedio de cierre de las propiedades que atendemos.

Asesoría & Apoyo durante el Proceso de Cierre

Al identificar a los interesados, su Asesor Inmobiliario hará las gestiones para lograr las mejores condiciones de cierre posibles y le apoyaremos durante todo el proceso desde la firma del contrato hasta concluido el traspaso, a continuación alguna de las tareas que realizamos:

Efectividad de cierre comprobada
Análisis-Comparativo-de-Mercado-350x200
Esposición Pro-Activa de su Propiedad
  • Negociación de las Propuestas
  • Verificación de las referencias crediticias de los interesados en alquilar la propiedad a través del servicio del APC (Asociación Panameña de Crédito)
  • Preparación del Contrato de Promesa de Compra Venta
  • Tramitar el Pago de Impuesto de Transferencia y Ganancia de Capital
  • Tramitar emisión de Paz y Salvos (Inmueble, Condominio e IDAAN)
  • Monitoreo del proceso de cierre hasta la inscripción de la Compra Venta en el Registro Público
  • Entrega de la Propiedad al nuevo Propietario

* Al activar su propiedad bajo la figura de Listado MLS se evalúa si la información en Catastro y el MEF esta actualizada lo que permite ahorra tiempo al iniciar el proceso de cierre.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS SERVICIOS
Contáctenos