Simposio Mundial 2016 de Leading Real Estate Companies of the World™

A finales de Octubre se realizó este evento en Amsterdam en donde se conectaron representantes de las empresas de bienes raíces miembros de LeadingRE de unos 30 países en el cual obtuvieron información sobre el mercado global y aprendieron nuevas estrategias para hacer crecer su negocio. Adicionalmente exploraron los muchos tesoros de Amsterdam, la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su sistema de canales y sus casas estrechas.

El primer día fue de distracción total, los participantes hicieron una excursión guiada en barco por algunos de los canales más impresionantes de Amsterdam: Herengracht, Keizersgracht y Prinsengracht, incluida la “curva de oro”, donde se encuentran las antiguas casas de algunas de las familias más ricas de Amsterdam. En el segundo día los participantes entraron de lleno en los temas previstos para el evento, entre los principales se encuentran:

  • Cómo los bienes raíces es un negocio cada vez más internacional influenciado por las perspectivas económicas mundiales y la dinámica cultural.
  • Diferencias en las prácticas de bienes raíces en todo el mundo y cómo los agentes inmobiliarios interactúan con sus clientes y los educan y familiarizan con la situación fuera del país con las prácticas locales.
  • Especulación sobre como la salida del Reino Unido de la Unión Europea podría afectar no sólo al mercado de Gran Bretaña, sino también a la economía global interconectada.
  • Panorama actual del negocio ruso y su impacto en el mercado inmobiliario.
  • Tendencias tecnológicas en el mercado inmobiliario.
  • El impacto de Global en los Estados Unidos.
  • Aprovechamiento de las propiedades comerciales.

 

Para más detalles visite Global Symposium Amsterdam 2016 de Leading RE

 


Propiedades que pueden interesarte