Podemos atenderle en Panamá y en cualquier lugar del Mundo / Somos Locales – Somos Globales

 

Líder establecido en el mercado panameño, el alcance de Siuma Realty se extiende mucho más allá del área local a través de su pertenencia a Leading Real Estate Companies of the World™, la mayor comunidad global de empresas inmobiliarias independientes de alta calidad.

La afiliación a Leading Real Estate Companies of the World™, o “LeadingRE”, se otorga sólo a empresas selectas y líderes en el mercado que han demostrado excelencia en la prestación de servicios y resultados.

“En una industria compuesta por más de 100,000 corretajes caracterizados por la entrega de servicios y la experiencia del cliente, nuestros miembros establecen el estándar para la calidad en los mercados que sirven”, dijo Pam O’Connor, Presidente y CEO de LeadingRE. “Tomamos muy en serio nuestro compromiso con la calidad, y como resultado, sólo el 20% de las empresas que solicitan información sobre la membresía reciben una invitación para afiliarse”.

Sin embargo, el valor de estar alineado con LeadingRE es mucho más que un respaldo de la aprobación de terceros. Los miembros de LeadingRE tienen acceso a recursos de clase mundial para marketing, tecnología y desarrollo profesional.

A través de su membresía, Siuma Realty tiene conexiones valiosas con los mejores profesionales de bienes raíces en 60 países de todo el mundo. Estas conexiones traen una exposición global y un grupo más amplio de potenciales compradores de propiedades que Siuma Realty representa. Y, para aquellos que buscan bienes raíces fuera de la zona, Siuma Realty puede proporcionar asistencia a través de la red mundial de LeadingRE de más de 550 firmas de bienes raíces examinados.

“Esta asociación nos permite promover de forma proactiva el inventario de propiedades que atendemos y tener acceso a herramientas de vanguardia.”, dijo Frank Morrice, Gerente General de Siuma Realty

Si bien todas las empresas, corredores y vendedores de LeadingRE tienen un enfoque compartido en calidad y conexiones, también están comprometidos con la independencia, con culturas y servicios distintivos que se alinean con las necesidades únicas de las áreas que sirven.

“Todas nuestras empresas están profundamente arraigadas en sus comunidades – de propiedad independiente, con un conocimiento local poco común que les permite ayudar a los clientes a tomar decisiones mejor informadas sobre bienes raíces”, dijo O’Connor.

“Por invitación, nos convertimos en parte de la red global elite LeadingRE, quienes producen más que cualquier otra red de corredores de bienes raíces en todo el mundo”, dijo Morrice”.

A través de LeadingRE, Siuma Realty combina lo mejor de una auténtica marca local con las conexiones y herramientas mundiales que son tan vitales en el mercado global de hoy.

Para obtener más información sobre Leading Real Estate Companies of the World™, visite www.LeadingRE.com

Conocer más sobre LeadingRe

 

Publicado por: Ileana Vasquez.


Propiedades que pueden interesarte